Coronavirus

Coronavirus | Murió el abuelo del joven infectado que fue a una fiesta tras viajar a EE.UU.

El fallecido tenía 71 años y era el abuelo del joven de 24 años que regresó de Estados Unidos y se fue a una fiesta en Moreno. Ahora está en prisión domiciliaria

miércoles 1 de abril de 2020 - 1:22 pm

Un hombre de 71 años falleció este miércoles en una clínica privada en Moreno y se convirtió así en la víctima fatal número 28 en la Argentina desde que comenzó el brote de coronavirus Covid-19.

Se trata del abuelo del joven que, estando infectado tras regresar de un viaje a los Estados Unidos, se escapó a una fiesta con más de 100 personas y ahora sufre prisión domiciliaria.

La víctima, la persona número 28 que muere en el país por coronavirus, comenzó con síntomas el pasado 22 de marzo, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica.

Eric Toledo, el joven de 24 años que regresó de Estados Unidos y fue a un cumpleaños de 15 en Moreno sin haber realizado el aislamiento preventivo obligatorio, fue denunciado penalmente y ahora cumple arresto domiciliario por haber contagiado de coronavirus a, al menos, 11 personas.

COMENTARIOS