Redes Sociales

El tierno video de Armani cuando tenía 6 años: contó de qué equipo es hincha

En las redes sociales comenzó a circular una filmación de cuando el arquero de River era un niño. Allí contó qué referente tenía en el puesto y confesó su pasión por un cuadro

miércoles 1 de abril de 2020 - 11:54 am

Antes de ganarse un puesto en el arco titular de Atlético Nacional de Medellín, Franco Armani tuvo un paso por el ascenso argentino donde la peleó con las camisetas de Ferrocarril Oeste y Deportivo Merlo. Semejante esfuerzo le dio sus frutos y en enero de 2018 cumplió su sueño de vestir la camiseta de un equipo grande de su país.

Al poco tiempo de su llegada a River Plate, el oriundo de Casilda se transformó en un indiscutido para todos los simpatizantes millonarios debido a sus atajadas espectaculares que valieron títulos. Tal es así que desde aquel entonces conquistó una Supercopa, una Copa Argentina, una Libertadores y una Recopa Sudamericana.

El tierno video de Franco Armani a los 6 años

En las últimas horas comenzó a circular un tierno video en las redes sociales de cuando el arquero tenía apenas 6 años de edad. En la filmación para la TV local, Armani contó cuál era su referente en el puesto y reveló de qué equipo era hincha de chiquito. El propio jugador lo colgó en su Instagram y escribió: “Sueña en grande”.

Su ídolo de aquel entonces era Sergio Goycochea, arquero de la Selección Argentina y experto en penales, mientras que sobre su club soltó sin tapujos: “de River”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sueñen en grande🙏🏻 Por acá un lindo recuerdo⚽️

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

COMENTARIOS