Independiente

Escándalo en Independiente por una fuerte acusación durante un vivo de Insagram

Un ex futbolista del club manifestó que en la época del descenso había dos jugadores que "se hacían los lesionados para no jugar" y otro compañero los mencionó en los comentarios

miércoles 1 de abril de 2020 - 11:16 am

En medio de la cuarentena obligatoria se destapó un escándalo en Independiente, referido a una de las épocas más oscuras del club en toda su historia. Hernán Fredes, ex jugador de la institución, brindó una entrevista a través de un vivo de Instagram y acusó a dos futbolistas de hacerse los lesionados para no jugar durante el descenso.

Sin embargo el episodio no quedó ahí. Facundo Parra, también compañero de aquellos tiempos, apareció en la conversación del mediocampista con el medio partidario De la cuna al infierno y nombró a estas dos personas en cuestión entre los comentarios.

“La presión de volver a Primera fue terrible. El primer semestre fue relativamente bueno, el segundo tuvimos un bache, nos pasaron los equipos y empezó lo complicado. Había jugadores que se hacían los lesionados para no jugar”, comentó Fredes.

Parra, que hasta el momento estaba como espectador, no dudó en escribir: “Zapata” en primer lugar y “el que te embarga las copas” luego, en alusión a Víctor Zapata y Luciano Leguizamón, cuyo representante en su momento expresó que si no podían pagarle el sueldo se llevaría las copas de las vitrinas para subastarlas y así cobrar.

COMENTARIOS