Televisión

“Unidos por Argentina”: quiénes serán los conductores del programa que prepara Fabiola Yáñez

Los seis canales de aire ya eligieron las figuras que los representarán en la histórica transmisión que se realizará para recaudar fondos por el coronavirus

miércoles 1 de abril de 2020 - 9:30 am

La histórica jornada “Unidos por Argentina” ya tiene sus conductores. Este evento se llevará a cabo el domingo 5 de abril a las 18 horas y será transmitido por todos los canales.

La finalidad de éste es recaudar fondos para la Cruz Roja, una de las principales organizaciones del país que colaboran con distintas instituciones de salud, en marco de la pandemia del coronavirus.

Dicho evento surgió a partir de una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez, para colaborar con los esfuerzos que hace el gobierno en esta crítica situación.

En esta jornada solidaria participarán las principales figuras del espectáculo y la cultura argentina, quienes se harán presentes a través de videollamadas y videos.

Los seis canales que participarán de la jornada ya confirmaron quiénes serán sus conductores. Por Telefé, serán Marley y Verónica Lozano; por El Trece, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; por El Nueve, Maju Lozano y Leo Montero; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; y Mariano Peluffo y Diego Ramos por Net TV.

La jornada solidaria será grabada en los estudios La Corte y se transmitirá el domingo 5 de abril a las 18 horas por todos los canales.

COMENTARIOS