El enojo de los famosos

Fabio Cuggini destrozó a Alberto: “Tenemos un presidente campechano y mentiroso”

El peluquero salió a responderle al mandatario luego de que calificara de “miserables” a los empresarios que despiden empleados en medio de la crisis por el coronavirus

miércoles 1 de abril de 2020 - 8:30 am

Alberto Fernández criticó a los empresarios en su último discurso y el que salió a cruzarlo con dureza fue Fabio Cuggini.

Durante una entrevista con Radio Mitre, el peluquero manifestó su enojo contra el Presidente de la Nación por sus palabras contra sus colegas.

“Me genera lo que somos nosotros. La dirigencia política de este país es ignorante. Desde 1983, vinieron para solucionar los desastres de la dictadura y terminaron demostrando que son tan corruptos, ladrones y asesinos por omisión porque la seguridad siempre dependió del Estado nacional, que demostraron eso. El balance es eso. Miserable se no lo voy a decir a una sola persona, sino que es toda la dirigencia política de este país. Miserables por pensar en ellos mismos y en esa desidia”, comenzó diciendo el protagonista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Un Presidente de la Nación tiene que estar a la altura de las circunstancias. Hoy siento que tenemos un Presidente campechano, que quiere ser del pueblo. Me duele porque no puede generalizar. Así generalizamos a los milicos. Todo está desbarato y nadie aclara nada. A mi me dolió como le dolió a muchos comerciantes. Uno tiene que decir con nombre y apellido”.

“Es fácil decir hacemos una cuarentena sabiendo que le habla a un cierto espacio, el empleado público que sigue cobrando los sueldos. Hasta ahora no tenemos nada, solo decretos y decretos. Escuchar encima que un Presidente te llame miserable y lo hablé con gente del gobierno para que se corrija. Me dijeron que se refería a una empresa, en especial”, agregó el entrevistado.

“Los políticos tienen que bajarse los sueldos. La gente se da cuenta. A este país lo sostienen los pequeños comercios. No tenemos ninguna facilidad. Yo estoy fundido. No voy a pagar ningún impuesto hasta que no pueda pagarles a mis empleados. ¿Qué nos dan a nosotros?”, se preguntó Fabio Cuggini.

Continuando con su reflexión, sentenció: “A uno como ciudadanos le duele esto y a mi no me da una mano nadie. A cuántos empleados les pagamos del Estado para que diga esas cosas. Yo los conozco a todos. Hoy siento que tienen una calidad de vida que no sé cómo hicieron para tener esa calidad de vida. Ya no te dan ganas de pagar nada. Los miserables terminan siendo ellos”.

“Yo a Alberto Fernández no le diría nada. Una persona que criticó a una persona y después se amigó para llegar al poder, es una mentira. Recorrer las calles con un casquito y mostrando que lo hacés, es su deber. Cobran por eso”, concluyó de manera lapidaria.

COMENTARIOS