Coronavirus

Irresponsable pronóstico de Ishii: “En José C. Paz pueden morir 5.000 personas”

El funcionario fue filmado recientemente en una reunión con vecinos en donde advirtió sobre el peligro de la pandemia en la localidad

miércoles 1 de abril de 2020 - 8:10 am

El presidente Alberto Fernández mantuvo un diálogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires. De la reunión participó Mario Ishii, intendente de José C. Paz, quien fue filmado recientemente advirtiendo a los vecinos sobre los peligros del Covid-19.

Según afirma en la filmación, “en José C. Paz se pueden morir entre 4.000 y 5.000 personas por este quilombo del coronavirus”.

En el video, se puede ver al funcionario dialogar con algunos ciudadanos de la localidad. En su monólogo, no sólo explica lo peligroso que puede ser el brote para este territorio sino que reafirma la necesidad de que se cumplan las medidas de prevención para combatir esta pandemia.

“Así como están ustedes, que son vecinos míos y están con problemas hoy, yo voy a estar para ayudarlos”, asegura en la grabación. También llega a asegurar que una asistente social anote los nombres de cada uno de ellos para visitarlos en sus hogares y entregarle los insumos de necesidad.

Incluso en las imágenes, se lo puede ver a Ishii describir que algunos otros habitantes fueron anotados pero que vivían en otras localidades.

COMENTARIOS