Política y redes

Florencia Kirchner se comparó con un polémico personaje de Capusotto en las redes

La hija de la presidenta le agradeció personalmente al comediante por acompañarla durante su embarazo

martes 31 de marzo de 2020 - 8:18 pm

Vuelta de Cuba, Florencia Kirchner se muestra cada vez más activa en las redes, donde comparte casi a diario alguna que otra postal de su vida.

Ayer, por ejemplo, la hija de Cristina Fernández sorprendió a sus seguidores con una curiosa publicación en la que subió tres fotografías y escribió un extenso texto donde recordó su embarazo de manera humorística comparándose con un polémico personaje de la televisión argentina.

“2015, una de las pocas fotos que me saqué embarazada para jugar a que la estaba pasando lindo”, arrancaba el mensaje de la guionista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2015, una de las pocas fotos que me saqué embarazada para jugar a que la estaba pasando lindo. Pero la verdad de mi estado está en las siguientes dos fotos. Ya que ayer nos copamos con la rabia de mi diario, y me escribieron cosas tan lindas, quiero contarles que Violencia Rivas en mi embarazo fue poesía. Y ese desnivel que tengo ahí en la panza, se debe a unas calzas negras que me ayudaban a sostener a la beba metalera que llevaba dentro, la misma que ayer me mordió el brazo y me dijo: vos sos policía. ¿Tranquilidad? ¿Tranquila? ¿Qué son esas palabras? ¡Gracias por leerme, yo entre libros también les leo! Y gracias @saboridopeter que sin saberlo acompañaste mis nueve meses.

Una publicación compartida por Florencia Kirchner (@florenciakf) el

“Pero la verdad de mi estado está en las siguientes dos fotos. Ya que ayer nos copamos con la rabia de mi diario, y me escribieron cosas tan lindas, quiero contarles que “Violencia Rivas” en mi embarazo fue poesía”, agregó la hija de Néstor Kirchner.

“Y ese desnivel que tengo ahí en la panza, se debe a unas calzas negras que me ayudaban a sostener a la beba metalera que llevaba dentro, la misma que ayer me mordió el brazo y me dijo: vos sos policía”, aclaró la joven de 29 años.

“¿Tranquilidad? ¿Tranquila? ¿Qué son esas palabras? ¡Gracias por leerme, yo entre libros también les leo!. Y gracias @saboridopeter que sin saberlo acompañaste mis nueve meses”, cerró su mensaje Florencia.

COMENTARIOS