Boca Juniors

Mauro Zarate en cuarentena junto a su mujer: “Si me ofrecen firmo para terminar mi carrera en Boca”

El jugador reveló cómo pasa el tiempo en el aislamiento junto a su esposa Natalie Weber y expresó sus ganas de continuar en el club

martes 31 de marzo de 2020 - 7:38 pm

Ardua tarea tienen los preparadores físicos para mantener plenos a sus jugadores durante la cuarentena obligatoria.  Y en Boca, como se sabe, la exigencia es doble. Es por ello que Mauro Zárate, a sus 33 años, aprovecha al máximo los ejercicios que le envía el PF Xeneize, Damián Lanatta.

El ex Vélez reapareció en escena con declaraciones desde su casa, donde comparte el aislamiento con su esposa Natalie weber. “Me quiero quedar en Boca. Si me ofrecen quedarme a vivir, firmo para terminar mi carrera acá. Vamos a ver que pasa, hay que esperar a que pase todo esto, volver a los entrenamientos, ver qué hablamos con los dirigentes y llegar a una solución”, confesó MZ19 en su charla con Radio La Red. 

El delantero vivió la definición de la Superliga desde afuera, sin embargo se mostró optimista con sus compañeros: “Yo era uno de los que confiaba. Cuando Defensa y Justicia le sacó un empate a River ahí dije ‘se tiene que dar’. Era difícil el partido que tenían ellos en Tucumán, Atlético se hace muy fuerte ahí. Y se dio”, remarcó.

Zárate no es titular en el equipo de Russo y es uno de los salarios más altos del plantel, dichos motivos plantean el interrogante de su continuidad ya que su vínculo con el club vence en junio y todavía no existen charlas para renovarlo.

COMENTARIOS