Fuera de juego

Caruso Lombardi denunció a un ex jugador: “Lo echaron de River por doping positivo”

El entrenador de Belgrano de Córdoba despotricó contra el futbolista que anteriormente había dicho que "no era una buena influencia para los jóvenes"

martes 31 de marzo de 2020 - 7:02 pm

Caruso Lombardi volvió a ser noticia en las últimas horas por su disputa con el Presidente de La Nación, Alberto Fernández, quien manifestó publicamente que no le gustaba como jugaba su Argentinos Juniors.

Sin embargo, otra polémica envolvió al entrenador. Es que denunció a un ex River de haber sido expulsado del club por doping positivo en el año 2004.

En declaraciones a Radio La Red, el polémico entrenador desató su furia. “Al Chino Garce lo echaron por un doping positivo. Yo no me como una. Lo de Garcé es típico de los jugadores que se la creen y cuando se retiran, nadie más los nombra. A mí nunca me preguntaron de droga, ni de homosexualidad, ni de ir para atrás. ¿Por qué se lo preguntan a él?”, reveló el DT en relación a la abrupta salida de Ariel Garcé del Milonario hace 16 años.

Por último, el DT volvió a la carga contra el defensor por un partido entre el Rojo y Argentinos, diciendo que fue para atrás. “Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final con la cadera, perdimos. Está el video. A las dos semanas lo echaron de Argentinos”, sentenció.

El motivo de la bronca del surgido en el ascenso argentino fueron las declaraciones que propinó el mismo Garcé la semana pasada, quien consideró que Caruso “les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes diciendo que había que especular, hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita”. Terrible…

COMENTARIOS