Boca Juniors

El ex compañero de Riquelme que resigna dinero para volver a Boca

El jugador actualmente se encuentra en México y tiene ganas de volver al fútbol argentino

martes 31 de marzo de 2020 - 6:27 pm

En pleno parate por la pandemia del Coronavirus varios equipos aprovechan para avizorar el mercado de cara a la reanudación del fútbol que aún sigue en veremos.

Boca Juniors no es la excepción, y en las últimas horas empezaron a sonar algunos nombres como el de Edison Cavani quien quedará libre a partir de junio. No obstante un ex jugador del club de La Ribera confesó sus ganas de volver al club de sus amores y espera el llamado de Riquelme y compañía.

Se trata de Luciano Acosta, quien se sometió a la serie de preguntas que realiza Ezzequiel en 90 segundos desde su canal de Youtube. “Resignaría dinero para ir a Boca y volvería cuando me llamen”, declaró el actual futbolista del Atlas de México.

Además llenó de elogios al actual plantel campeón del fútbol argentino y definió a Miguel Ángel Russo como el mejor entrenador de la Superliga.

Acosta tuvo un buen paso por Boca, pero no pudo demostrar toda su calidad como sí lo hizo en la Major League Soccer donde en el DC United formó una delantera letal con el legendario Wayne Rooney.  ¿Le dará Román otra oportunidad a su ex compañero?

La entrevista completa

 

COMENTARIOS