NBA

Increíble: pagan 33 mil dólares por una toalla que usó Kobe Bryant

La utilizó en el último partido de su carrera en 2016 y fue subastada por la casa estadounidense Iconic Auctions

martes 31 de marzo de 2020 - 5:48 pm

Dos meses pasaron de la tragedia que conmovió a todo el planeta. El pasado 26 de enero a los 41 años, fallecía Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, estado de California.

Tal es su leyenda viviente que sus fanáticos enloquecieron cuando vieron oportunidad de poder quedarse con un objeto de la estrella del básquet mundial.

Es que la casa estadounidense Iconic Auctions subastó la toalla que usó KB el día que se despidió del básquet: su última gesta data de el 13 de abril de 2016 ante Utah Jazz en el Staples Center, donde marcó ¡60 puntos!.

Muchos recordarán que aquella noche dio su discurso de despedida con una toalla al hombro, que un fanático le arrebató cuando se dirigía a los camarines. La empresa estadounidense de subastas recuperó el objeto del histórico jugador de los Lakers, cinco veces campeón de la NBA, y lo entregó con certificado de autenticidad y dos entradas de aquel partido al ganador de la subasta. 

Luego de 16 ofrecimientos la toalla alcanzó el valor de 33.077 dólares con 16 centavos. Increíble lo que genera Black Mamba..

COMENTARIOS