Fuera de juego

Bomba: Toti Pasman reveló de qué club es hincha

El reconocido periodista deportivo se animó a salir del closet y confesó de qué institución de la Argentina es fanático

martes 31 de marzo de 2020 - 5:04 pm

Se viven tiempos donde los periodistas deportivos deciden salir del closet y confesar su fanatismos por diversos clubes del país. El caso paradigmático fue el de Martín Souto, quien hace unos meses contó que era hicha de Boca y sorprendió a propios y extraños.

En esta oportunidad el que se animó a “confesar” fue el comunicador Juan Carlos Pasman.Yo lo dije hace mucho. No quiero que quede como que me sumo a la ola de muchos que están blanqueando de qué club son”, dijo Pasman en charla con Mariano Dayan, director del Diario Olé. 

“Soy hincha de Boca, mis viejos, mis tíos y mis primos me llevaban a ver a Boca”, reveló el comunicador que trabaja en Radio La Red y DirecTV. 

Además ante la consulta sobre si pierde prestigio al contar con qué cuadro fanatiza, explicó: “A mí me pareció, por una cuestión de credibilidad, que decirlo era lo más sano y para mí está bueno que el oyente o televidente o lector sepa de qué club sos hincha”, sostuvo.

Por último disparó contra aquellos que manifiestan ser de clubes “chicos” para evitar suspicacias. “A mí no me va decir que soy hincha de Platense porque vivo a 10 cuadras de la cancha”, cerró el también abogado.

COMENTARIOS