Independiente

Un jugador, duro con la hinchada: “No quiero que me silben”

Un importante futbolista del Rojo se cansó de los insultos de la hinchada y pidió paz para poder jugar

martes 31 de marzo de 2020 - 2:41 pm

La relación de los hinchas de Independiente con sus jugadores es de las más tensas del fútbol argentino. El Rojo viene de años con muchos altibajos en el juego y malas campañas y el Libertadores de América no lo soporta más.

Al respecto habló Cecilio Domínguez, uno que llegó como refuerzo estrella por una millonada y ahora está en el punto de mira: “Cuando llegué a Independiente tenía mucha ilusión de hacer grandes cosas. Soy consciente de que aún no se pudo dar, pero la gente es muy exigente, no importa si el jugador tiene algún problema personal”.

“Quiero jugar, ganar cosas y no quiero que me silben más. Es muy feo que me silben, nunca me tocó y en Independiente me están haciendo sentir algo muy duro”, sentenció el paraguayo en un vivo de Instagram con Gastón Edul.

Además, el volante despotricó contra Beccacece y habló de la actualidad con Pusineri: “Con él no pude dar lo que quería. Al plantel le generó un cambio muy grande. Vivía todo muy intenso y era complicado cuando fallábamos en las decisiones. Ahora están utilizando a los juveniles, que está súper bien, pero quiero volver a jugar, a ganar cosas”.

Cecilio Domínguez se va de Independiente? | Minuto Neuquen

COMENTARIOS