River Plate

Se sumó otro: “Si River me llama para volver, se puede dar”

Tal y como hicieron Driussi y Pity Martínez en estos días, otro crack ex-River confesó su idea de volver al club

martes 31 de marzo de 2020 - 12:49 pm

En época de cuarentena por la pandemia de coronavirus, los futbolistas aprovechan para acercarse a la gente y contarles lo que piensan hacer con su carrera. En este caso, la confesión vino de parte de Ramiro Funes Mori.

“Si River me llama para volver, se puede dar, ¿por qué no? Se tienen que dar varias cosas como las contractuales y futbolísticas, pero es una posibilidad. Voy a volver en un buen estado. No sé cuando. Se tienen que dar las circunstancias y ojalá pueda volver a River con mi hermano”, aseguró el zaguero.

En diálogo con River en Línea, contó cómo es su actualidad en Villarreal, donde lleva disputados 45 partidos con 2 goles convertidos: “Estoy jugando poco. Si llega una buena oferta, quiero irme a un lugar donde tenga continuidad porque quiero jugar”. 

Expediente River: A cuatro años del Ramirazo

Sobre el sexto aniversario del Ramirazo que se cumplió ayer, comentó: “Para mí fue más importante que el de la final contra Tigres por la Copa Libertadores 2015. Ese gol sirvió para ganar en La Bombonera después de 10 años y ahí nos encaminamos al título. Algunos hinchas me dicen que mi gol en la Boca fue uno de los que más gritaron en sus vidas. Eso me llena el alma de emoción”.

 

COMENTARIOS