Redes Sociales

Erling Haaland fue tendencia mundial, ¿que pasó con la estrella del Dortmund?

El delantero noruego, goleador sensación en Europa, fue lo más comentado en la red social Twitter

lunes 30 de marzo de 2020 - 10:55 pm

Erling Haaland, el joven delantero que es sensación en Europa, se convirtió en tendencia mundial este lunes: ¿Qué pasó con la estrella del Borussia Dortmund?

Según la información que llega desde España, Zinedine Zidane se cansó de la indecisión de Sadio Mané en dejar el Liverpool. El senegalés era el principal apuntado por el entrenador para el Real Madrid, pero finalmente decidió quedarse con Klopp

Tras la negativa del 10 de los Reds, el conjunto Merengue se decidió en ir a la carga por el noruego que impactó a todos con sus 12 goles en nueve partidos. Las posibilidades son altas por varios factores.

El conjunto madrileño no acierta fichajes en esa posición desde las llegadas de Higuaín y Karim Benzema, el actual titular del equipo. La última compra fue el serbio Luka Jovic, que aún no logra explotar y la inversión fue grande (60 millones de euros).

Más. En los últimos días el agente Mino Raiola, apoderado de Haaland, advirtió que trabajará a mitad de año para colocar jugadores en el Real Madrid. Y el italiano tiene varias más estrellas en su cartera.

El anuncio de Mino Raiola: “Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid”

COMENTARIOS