Política

El pedido de Cristóbal López a Tinelli: no quiere que imiten a la familia Kirchner

La relación entre el empresario kirchnerista y Marcelo Tinelli es tensa: luego de idas y vueltas afirman que el conductor habría aceptado no incluir nadie del clan Kirchner, pero juega con la posibilidad de la imitación de Cristina

martes 29 de abril de 2014 - 8:53 pm

Lejos de ser sencilla, la relación entre Cristóbal López y Marcelo Tinelli es compleja y tensa. Varias cosas pasaron desde que el empresario kirchnerista multirubro compró el 81% de las acciones de Ideas del Sur, productora del conductor. Las fricciones comenzaron a presentarse desde que Tinelli comenó a tejer con el poder a través de Fútbol para Todos, lo cual no le gustó nada a López, que en definitiva, es su jefe.

Desde que el “zar del juego”, las cosas en Olleros cambiaron naturalmente. Tinelli, sin tanta libertad, debe consultar sobre ciertas decisiones. Desde Indalo afirman que “le jode ser empleado”. [pullquote position=”right”]El pedido de Cristóbal López a Tinelli: no quiere que imiten a la familia Kirchner[/pullquote]

López le hizo un pedido: “Con la familia de mi amigo, no”. No quiere que imiten a la Presidenta, a Máximo, ni a Florencia. Por ahora, Tinelli parece acatar y su obediencia es un arma de doble filo: la ausencia del personaje será ruidosa y llamativa. “Quizás tenga que terminar haciéndolo, muy light y pocas veces”, especulan desde Ideas del Sur.

Las negociaciones entre el Gobierno y Tinelli por Fútbol Para Todos terminaron mal y Cristóbal tuvo que hacerse cargo de la pelea de su socio con la Casa Rosada. Estoico, aguantó la furia de Cristina Kirchner quien le reprochó que Tinelli no solo había dinamitado su ingreso al Fútbol Para Todos sino que, además, criticaba al Gobierno abiertamente a través de su cuenta de Twitter.

López le hizo llegar el mensaje al conductor y le pidió que dejara de fustigar al Gobierno. Pero además, Lóez arrastraba un enojo debido a los exorbitantes gastos que Tinelli estaba realizando para la apertura de Showmatch. El encargado de ponerle coto fue la mano derecha de López, Fabián De Souza, que controla las finanzas y el área de medios del Grupo Indalo.

Cristóbal le pidió a Tinelli que no incluyera en el “Gran Bailando” a Cristina y sus dos hijos, Máximo y Florencia. “Son la familia de mi amigo y para mí son intocables”. Tinelli lo escuchó atento, pero lo cierto es que coquetea con incluir a Cristina. El elegido para imitarla sería Martín Bossi, el mismo que la caracterizó en el 2009.

COMENTARIOS