Coronavirus

De cuánto es el recorte que le tocó a Sampaoli y al plantel de Atlético Mineiro

El técnico argentino brindó un comunicado de prensa: "Es un momento para entender lo que está sucediendo y colaborar"

lunes 30 de marzo de 2020 - 9:18 pm

El técnico, Jorge Sampaoli, y todo el plantel de Atlético Mineiro decidieron disminuir sus salarios para contrarrestar los problemas económicos del club debido a la crisis global por el Coronavirus.

El argentino aceptó un descuento del 25 % y brindó un sentido comunicado de prensa: “Nadie se salva solo. Esto sucede en el mundo, en una sociedad, en un equipo o en un club. La realidad indica que es un momento para entender lo que está sucediendo y colaborar”.

“Como soy un privilegiado, puedo contribuir a tratar de superarla de la mejor manera”, agregó sobre la pandemia que afecta al planeta. El casildense firmó un vínculo de alrededor de tres millones de dólares anuales.

Sampaoli llegó al conjunto de Minas Gerais proveniente del Santos. Apenas pudo disputar un encuentro por el estadual, que fue debut con victoria por 3-1, y luego se suspendió la competición.

“Espero que podamos salir de esta pandemia transformada para mejor. Es esencial cuidarnos, de manera conjunta”, cerró el ex seleccionador de Argentina.

COMENTARIOS