Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Laurita Fernández mostró fotos de su departamento para contar por qué se mudó en plena cuarentena

“Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en mi casa porque se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos”, explicó la actriz

Laurita Fernández se mudó esta semana, en medio de la cuarentena por el coronavirus, a la casa de su novio, Nicolás Cabré. Para evitar las críticas de cualquiera que la pudiera “descubrir” en la calle, la actriz contó su delicada situación a través de sus redes sociales: la ruptura de un caño en su edificio la tenía sin agua y por eso tuvo que dejar su hogar.

Este lunes se conocieron algunas fotos del departamento de la rubia donde se pueden ver los daños que causó este imprevisto.

“Vi las imágenes del departamento roto de ella y su vecino, estuvo dos días sin agua. Hizo todo lo que tenía que hacer, pidió el permiso, llamó a la policía y esperó a terminar la cuarentena por el viaje a Nueva York que había hecho”, relató Ángel de Brito en Los Ángeles a la mañana, antes de mostrar imágenes de la casa de la artista.

La joven contó que antes de irse cumplió con todo lo que exige el Gobierno para poder circular: “Quiero contarles qué pasó para despejar dudas, ya que entiendo es un tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en mi casa porque se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío”, se descargó en un texto publicado a través de historias de Instagram.

Luego, aseguró que estuvo tres días sin agua y que se le dificultaba “mantener la higiene que se requiere en estos momentos”: “Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por mi viaje, y que si no tenía síntomas, me mudara. Y eso hice”.

Además, relató que también llamó al 911: “Les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno, lo hice, me lo aprobaron, y además la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también”.

La bailarina aseguró que durante el traslado no estuvo en contacto con nadie y fue lo más responsable posible. “Cuando llegué al barrio, la policía vino y volví a presentar los papeles y videos del estado de la casa, y los permisos. Chequearon y vieron todo, y me pidieron que finalice ese día sin salir de casa, como obviamente hice”, contó. “Si alarmé o molesté a alguien, pido perdón . Quiero que sepan que mi cuarentena por viaje está terminada, que estoy bien, sin síntomas, gracias a Dios y siguiendo esta cuarentena que nos toca a todos en casa”.

Espectáculos

Confirmaron las fechas para el Lollapalooza 2023: cuándo comienza la venta de entradas

El exitoso festival de música desarrollará su octava edición el 17,18 y 19 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

La expectativa por el Lollapalooza en Argentina ha crecido exponencialmente desde su primera edición y se ha visto potenciada por los dos años de espera producto de la pandemia de coronavirus. Tras el éxito de los recitales brindados en 2022, la emoción volvió encenderse al confirmarse su octava presentación en el país para el 2023.

Las fechas elegidas para los distintos shows que se realizarán en el Hipódromo de San Isidro y tendrán artistas de renombre -pero que al momento se desconocen- son el 17,18 y 19 de marzo del próximo año.

El anuncio incluyó también el día en el que saldrán a la venta los Early Birds, los famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza ofrece. En este caso, estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana.

Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

La cantidad de entradas que se podrán adquirir alcanzarán el máximo de cuatro por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

La pasada edición contó con la presencia de diversos músicos provenientes de Argentina y de distintas partes del mundo. Entre los artistas de renombre figuraron: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, Louta, Emilia, FMS, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, entre otros.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Vos se lo permitís?”: la reacción de Feinmann con una periodista porque su hijo tomó el Colegio Nacional

El conductor radial habló de la medida de protesta que encabezaron algunos alumnos de la institución y planteó qué hubiese hecho su padre en caso de que decidiera adherirse a una protesta de este calibre

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires que inició parte de su comunidad estudiantil en las últimas horas volvió a encender la polémica en los medios sobre el rol que cumplen los alumnos y los deberes y obligaciones que les competen ante estos hechos. Entre los que encabeza el sector que se opone a este tipo de movilizaciones figura el nombre de Eduardo Feinmann, quien discutió con una reconocida periodista porque su hijo forma parte de la protesta.

La contraparte del debate fue encabezada por Mercedes Ninci, quien se refirió a los docentes cuestionados y por los que se habría iniciado la medida de fuerza: “Yo como madre de dos alumnas que estudiaron en el colegio me parece de terror, es un peligro y para las chicas ni hablar. Y en cuanto al profesor de gimnasia, mis hijas más grandes lo tuvieron y es tremendo, es bravísimo, la hora de gimnasia era como hacer la colimba”.

A pesar de la postura de Feinmann, decidió hacerle una revelación: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo”. Después de un breve silencio, el conductor preguntó, indignado: “¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?”.

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella. “No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le retrucó su colega.

“No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”, explicó la movilera. “Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años”, devolvió Feinmann.

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul… y me llevaba a mi casa”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR