Coronavirus

Tras las críticas, Neymar se defendió explicando que sí cumple el confinamiento

El brasileño salió a aclarar en los medios franceses las especulaciones sobre el incumplimiento del aislamiento. El jugador se trasladó desde Francia hacia Brasil

lunes 30 de marzo de 2020 - 8:42 pm

Luego de la polémica que generó Neymar al regresar desde Francia a Brasil, en donde lo acusaron de no cumplir con el aislamiento obligatorio, el futbolísta debió salir a defenderse en los medios.

Una foto publicada en las redes sociales generó especulaciones sobre el confinamiento. “La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, le aseguraron desde el entorno de Ney al dario L’Equipe.

El delantero jugó con su amigos al fútvoley y luego subió a Instagram fotos del encuentro que habría ocurrido en la tarde del jueves pasado. “Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy”, escribió en la publicación.

Sobre la compañía que mostró el brasileño en su mansión, explicaron: “La única excepción a esta regla es su hijo, David Lucca, quien vino a vivir con su padre. Neymar continúa haciendo su trabajo diario de prevención de lesiones y mantenimiento de la condición física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando impacientemente el final de este triste momento de la humanidad y el regreso a la actividad profesional”.

Neymar desafió la cuarentena: la foto que provocó un escándalo en Brasil

COMENTARIOS