Fuera de juego

Escándalo en Francia: la explosiva crítica de Benzema un jugador de la Selección

El delantero merengue se comparó con un compatriota y dio a entender que él es mucho mejor. “Es como comparar un Fórmula 1 con un coche de karts", tiró

lunes 30 de marzo de 2020 - 6:21 pm

Al igual que en la mayoría de las ligas importantes del mundo, los futbolistas del Real Madrid continúan sin una fecha de regreso a los entrenamientos y todos siguen con la cuarentena obligatoria en sus casas.

En pleno confinamiento y con mucho tiempo de ocio que los futbolistas lo usan para interactuar en sus redes sociales,  Karim Benzemá fue noticia después de protagonizar unas explosivas declaraciones durante una entrevista vía Instagram.

El delantero merengue criticó a su compatriota Olivier Giroud en medio de una charla en vivo con el Youtuber Mohamed Henni que fue vista por más de 160 mil personas en vivo y en directo.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts”, dijo Karim y posteriormente aclaró: “Yo soy amable con él (Giroud), pero yo soy el Fórmula 1”.

“Funciona en la Selección de Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappe. Él hace su trabajo pero no sé si a todos les gusta su juego”, sentenció el delantero del Real Madrid, quien lleva más de cuatro años sin vestir la camiseta de la Selección de Francia.

Por supuesto, las declaraciones del atacante del cuadro Merengue estallaron las redes sociales en cuestión de minutos y las críticas comenzaron a llover desde todos los frentes. Ay, Karim…

COMENTARIOS