Fuera de juego

Caruso Lombardi estalló contra Alberto Fernández en Twitter: “Le pido que valore mi trabajo”

El actual entrenador de Belgrano respondió a unas declaraciones del Presidente de la Nación sobre su paso por Argentinos Juniors

lunes 30 de marzo de 2020 - 5:13 pm

Dejando un poco de lado su puesto de Presidente de la Nación y mostrando su mejor versión futbolera, Alberto Fernández habló del “Teorema de Gorosito” para explicar, en parte, cómo afronta las crisis que la pandemia del coronavirus causa en Argentina y el mundo.

Se trata de una frase que el entrenador de Tigre le dijo en un almuerzo privado, hace más de cinco años cuando el actual DT de Tigre era la cabeza de Argentinos Juniors, club del que el Presidente es fanático.

Rememorando que en aquel entonces el Bicho no pasaba por un buen momento, Alberto explicó: “A mí no me gustaba como jugaba Argentinos cuando Caruso era técnico. Cuando lo nombran a Gorosito, el presidente de Argentinos Juniors me invita a comer con Pipo. Le cuento que dejé de ir a la cancha porque el equipo especulaba mucho y le explico que el hincha de Argentinos no puede soportar ver jugar al fútbol con tanta especulación, que nos gusta el fútbol lindo, nos gusta arriesgar y atacar”.

Alberto Fernández y su anécdota con Pipo Gorosito que revolucionó las redes

Horas más tarde, el propio Caruso se despachó en twitter. Y con mucho respeto dejó bien claro que no está conforme con lo que dijo Fernández: “Señor presidente me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo, pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice lo arme yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso”, comenzó el DT.

Logre salvarlo (del descenso) y ahí no lo escuche decir que jugaba mal. El equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron, que los llevé yo. Me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo”, cerro Caruso, notablemente molesto.

COMENTARIOS