Mercado de pases

¿Inter o Barcelona?: el representante de Lautaro Martínez aclaró su situación

En medio de los rumoers, Carlos Yaqué habló sobre el futuro del delantero argentino que está en la órbita de grandes equipos del Viejo Continente

lunes 30 de marzo de 2020 - 3:24 pm

Como en todos los mercados de pases, los rumores que apuntan que Lautaro Martínez interesa en Barcelona para la próxima temporada son cada vez más fuertes, especialmente desde que el joven atacante de 22 años ha demostrado una buena sintonía con Lionel Messi en los partidos de la selección argentina.

Pero además del elenco catalán, en el Viejo Continente aseguran que otro grande de Europa está tras los pasos del ex delantero de Racing. Tanto el diario Sport de España como La Gazzetta dello Sport de Italia lo pusieron en la tapa en medio de los rumores que lo vinculan con equipos el Manchester City de Pep Guardiola.

Ante la ola de versiones, el que rompió el silencio fue Carlos Alberto Yaqué, su representante. “Es algo soñado. Lo hablamos con Lauti y es de esos chicos que lo pueden estar buscando BarcelonaReal MadridChelsea… Y él como si nada. La verdad que es merecido porque la peleó como todos y tuvo la suerte de explotar sus condiciones”, indicó en diálogo con AM1030.

De todos modos, aseguró que todavía no le llegó ninguna propuesta formal. “Existen los comentarios en el ambiente del fútbol. Pero también nos hemos juntado con mucha gente, pero nada más. Por todo, no sólo por el tema contractual de Lautaro. Pero sí, llamar te llaman, más allá que no es gente directa del club. Nada formal, ni serio”, confirmó.

De esta manera, el interés de los grandes equipos de Europa por Lautaro solo queda, por ahora, en sondeos. ¿Seguirá Martínez en el Inter?

COMENTARIOS