Boca Juniors

Marcos Díaz volvió a arremeter contra River por la definición del campeonato

El arquero de Boca dialogó con un programa de radio partidario y no dudó en dejar otra frase polémica sobre la agónica obtención del título de la Superliga

lunes 30 de marzo de 2020 - 2:44 pm

El arquero de Boca Juniors, Marcos Díaz, volvió a recordar la agónica definición del campeonato que el conjunto xeneize le ganó a River Plate en la última fecha de la Superliga. Si bien en aquella oportunidad lanzó una fuerte frase contra el histórico clásico rival en pleno festejo, ahora decidió redoblar la apuesta.

En comunicación con Boca de Selección, medio radial partidario que conduce el relator Daniel Mollo, dejó otra picante declaración: “Ganamos el campeonato porque Boca es Boca, volvió a ser el ganador. Los demás demostraron lo que realmente son: gallinas”, expresó.

A su vez, no dudó en elogiar a su compañero de puesto Esteban Andrada: “El flaco es el mejor arquero de la Argentina, es muy completo”, y añadió: “Uno quiere jugar siempre pero se supo ganar el puesto. Estoy feliz por esos partidos que tuve y sé que pude demostrar que puedo estar en el arco de Boca”.

COMENTARIOS