Política y redes

La campaña viral de Espert para que los políticos se bajen los sueldos

El ex candidato presidencial lanzó la propuesta para que los funcionarios se ajusten ante el sacrificio que asiste la comunidad por la economía paralizada debido al coronavirus

lunes 30 de marzo de 2020 - 11:45 am

José Luis Espert fue tajante al hablar sobre los políticos y elevó un pedido en Twitter para que se bajen los sueldos.

Por medio de su cuenta en la red social, el economista y ex candidato presidencial lanzó la propuesta para que los funcionarios se ajusten ante el sacrificio que asiste la comunidad por la economía paralizada debido al coronavirus.

“Por la cuarentena el laburante cobrará 0, el comerciante venderá 0, el industrial producirá 0, los monotributistas y autónomos facturarán 0 ¿Y vos político cobrarás lo de siempre? NO”, escribió el representante por el partido Despertar.

Su mensaje se viralizó y obtuvo el esperable acompañamiento de muchos usuarios.

Días atrás, Espert señaló que el presidente Alberto Fernández se equivoca groseramente al asumir, en el combate inmediato a la pandemia de coronavirus, que “salud” y “economía” son “dos monedas diferentes” y se debe elegir entre una u otra.

“Si vos te preocupás sólo por la salud y olvidás la economía, vas a destrozarla y vas a tener más problemas de salud más adelante”, fundamentó en una entrevista con Alejandro Fantino.

COMENTARIOS