Redes Sociales

“Falo de juguete”: Florencia K escrachó a un misterioso hombre en Instagram

La hija de la vicepresidenta publicó un crudo relato en su perfil de la red social, donde atacó en duros términos a un misterioso hombre

lunes 30 de marzo de 2020 - 11:27 am

Florencia Kirchner regresó de Cuba junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández, un día antes de que se decretara la cuarentena obligatoria para todos los argentinos ante el avance del coronavirus Covid-19.

Tras más de un año en Cuba, donde enfrentó problemas de salud, la hija de la ex presidenta abrió una cuenta de Instagram donde comenzó a compartir lecturas, fotos de su vida privada y escritos personales.

En las últimas horas, Florencia compartió dos fragmentos de un diario íntimo. En el primero de ellos, ataca a un hombre del que no da el nombre, pero a quien se refiere de la siguiente manera: “Yo te miro como a un violador (…) Vos no hacés sexo, no sabés de afecto, yo solo veo un falo, bien falso. Falo de juguete. Te creés libre porque vas y venís. Bobo estúpido.  Y encima salís a escribir eso, con la canción que te pasé yo”.

“Yo me rompo las piernas con tal de estar lejos de tus ideas. Menos mal que sólo mi analista sabe tu nombre. Imbécil sin océano”, cierra.

Ver esta publicación en Instagram

Extracto de mi diario. Escrito hace bastante, bastante. Buscando cosas lo encontré y se lo pasé a @agustinacomedi e @ileana.bs para manifestar como necesaria la escritura del ahora. La rabia cuando es rabia. No cuando ya dejó de serlo. Esa densa exigencia a la reconciliación, a la polarización de aquél día que sola te rompiste un jarrón. La lectura de diarios trae todo eso. En mi casa están los de Sylvia Plath, Anaïs Nin, Katherine Mansfield, los papeles de Roberto Walsh, Alejandra, Virginia y tantxs más. Pero esto: La posibilidad de ser ahora, antes de tu analista, o de quien te baja los hombros para que respires como la princesa que nunca vas a ser. ¿Cómo le titulo? ¿Falo falso? ¿Feministo de yuta ola?

Una publicación compartida por Florencia Kirchner (@florenciakf) el

El posteo fue acompañado con el siguiente mensaje: “Extracto de mi diario. (…) Escrito hace bastante, bastante. La rabia cuando es rabia. No cuando ya dejó de serlo. Esa densa exigencia a la reconciliación, a la polarización de aquél día que sola te rompiste un jarrón. La lectura de diarios trae todo eso. (…) La posibilidad de ser ahora, antes de tu analista, o de quien te baja los hombros para que respires como la princesa que nunca vas a ser. ¿Cómo le titulo? ¿Falo falso? ¿Feministo de yuta ola?”, publicó.

Florencia Kirchner había viajado a La Habana en febrero de 2019 para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no regresó a la Argentina. La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner se encuentra involucrada en las causas Hotesur y Los Sauces, en las que es investigada por su supuesta participación en una asociación ilícita que habría lavado dinero a través de hoteles.

COMENTARIOS