Redes Sociales

El mensaje político de ‘Oveja’ Hernández tras el discurso de Alberto Fernández

El entrenador de la Selección Argentina de básquet se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de que el presidente de la Nación anunciara al extensión de la cuarentena

lunes 30 de marzo de 2020 - 11:20 am

En las últimas horas del domingo, el presidente Alberto Fernández habló en conferencia de prensa con el objetivo de anunciar de manera formal la extensión de la cuarentena producto del brote de coronavirus. Como suele suceder ante cada presentación de este tipo, los mensajes a favor o en contra del político en cuestión no tardaron en llegar.

Sin embargo, el Jefe de Estado sumó un adepto por demás importante en el mundo del deporte: Sergio Hernández. El director técnico de la Selección Argentina de Básquet publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “Mis respetos señor presidente, usted me representa!”, escribió acompañado por los hashtags #VamosArgentina y #QuedateEnCasa.

El ‘Oveja’ viene de dirigir al combinado nacional en el segundo puesto obtenido en la Copa del Mundo de China 2019. Previamente el equipo se consagró campeón de los Juegos Panamericanos 2019 y consiguió una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales fueron postergados para el 2021.

El mensaje político de Sergio Hernández

COMENTARIOS