Medios

Sigue la guerra: tras su polémica renuncia, Majul volvió a chicanear a América TV

El flamante conductor de La Nación + señaló en su cuenta de Twitter una diferencia con respecto a su antigua emisora ubicada en la calle Fitz Roy

lunes 30 de marzo de 2020 - 11:05 am

Durante las últimas semanas, Luis Majul no dejó de recalcar que su salida de América TV estuvo envuelta en un polémico escándalo, y de esta manera el periodista hizo un gran alarde de la nueva etapa que está afrontando y no pudo evitar las chicanas a los directivos del otro medio.

Como todo periodista, el flamante conductor de la señal de cable LN+ leyó las noticias durante la mañana, y justamente lo hizo en el diario del grupo empresarial del que comenzó a formar parte tras la firma de su contrato.

Pero Majul no solo hojeó el ejemplar de hoy para leer, sino que también se encontró con él mismo ocupando una hoja entera con el objetivo de promocionar la nueva temporada de La Cornisa.

Contento, el comunicador tomó una foto con su teléfono celular y se expresó a través de la red social Twitter, sin dejar incluir un comentario punzante para sus rivales de la calle Fitz Roy.

“Estoy feliz y agradecido. Feliz de ser parte de un medio prestigioso e independiente. Agradecido de trabajar con buenas personas. Esa es la verdadera diferencia”, escribió Luis en la plataforma del pajarito, trayendo nuevamente sus declaraciones de semanas atrás, cuando dijo que quería “irse a un lugar con plena libertad de expresión”.

Otro proyecto

Además de La Cornisa, Majul se pondrá al frente de otro envió en LN+. Se trata de Mirá lo que te digo, propuesta que se emitirá a partir del 6 de abril, de lunes a jueves a las 21, acompañdo por Luciana Vázquez, Martín Tetaz, Federico Andahazi y Claudio Jacquelin.

COMENTARIOS