Curiosidades

Video | La desopilante reacción de un periodista al ver a un bisón salvaje

Sucedió en Montana, Estados Unidos. El hombre estaba grabando para la televisión cuando cortó la cobertura para escapar hacia su vehículo

lunes 30 de marzo de 2020 - 10:45 am

Un reportero de Montana, Estados Unidos, sorprendió a todos en vivo por su reacción ante la cámara. Sucede que mientras grababa desde el Parque Nacional de Yellowstone vio un enorme bisón salvaje. Desesperado, no supo qué hacer y atinó a salir corriendo para refugiarse en su auto.

Las imágenes quedaron registradas por el propio periodista y compartidas a través de las redes sociales. No pasó mucho tiempo hasta que la escena se volvió viral y generó repercusiones hasta en el mismo Parque Nacional.

El periodista, de nombre Deion Broxton, se encontraba realizando un informe desde al reconocida reserva natural, cerrada por el coronavirus. Ante la ausencia de turistas, los animales se sienten más seguros para caminar y por eso se acercan a lugares que suelen evitar.

Tanto se acercaron que Broxton no pudo controlar su pánico. “¡Oh por Dios, oh por Dios!”, gritó descontrolado y lanzó: “No estoy jugando contigo”.

El Parque Nacional de Yellowstone compartió en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el reportero felicitándolo por la manera en la que se comportó . También aprovechó la oportunidad para subir un diagrama de cómo reaccionar ante una situación similar.

COMENTARIOS