Fuera de juego

Desgarrador: el mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody

El atacante de Vélez Sarsfield publicó un sentido posteo a través de su cuenta de Instagram luego de conocerse la noticia del fallecimiento de su pareja de 25 años

lunes 30 de marzo de 2020 - 10:43 am

La vida volvió a dar un duro golpe a Ricardo Centurión. Su novia Melody Pasini falleció a los 25 años de edad a raíz de un paro cardíaco que sufrió mientras conducía un auto y la noticia provocó una enorme conmoción en el ambiente del fútbol argentino.

La joven sufrió un inconveniente respiratorio cuando transitaba las calles de Lanús Este y golpeó contra un vehículo que estaba estacionado. El triste acontecimiento se sumó al fallecimiento de la abuela del futbolista, una persona de vital trascendencia en su crianza, que se produjo hace 20 días atrás.

Horas más tarde de lo ocurrido, Ricki publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Te voy a amar siempre mi amor”, escribió junto al posteo, que contó con el apoyo de distintas personalidades del deporte.

Sin embargo, este lunes por la mañana volvió a pronunciarse en las redes sociales con una historia desgarradora: “Me voy a morir de tristeza no es justo, por qué no me llevaste a mi y hoy como hago para darte el último adiós mi hermosa Melody”, puso encima de una foto de ambos abrazados y sonrientes.

La desgarradora historia de Centurión en Instagram

El mensaje de despedida de Centurión para su novia Melody

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

COMENTARIOS