Mundo Whatsapp

Cómo identificar cuál es el contacto con el que más hablás en WhatsApp

Esto incluye no sólo mensajes, sino también fotografías, videos, gifs y los famosos stickers. La herramienta logra identificar el número exacto de mensajes intercambiados con esa persona

lunes 30 de marzo de 2020 - 10:25 am

Según las descargas de Google Play y App Store, Whatsapp es uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. De todas maneras, varios no conocen algunas herramientas que el servicio tiene para ofrecer.

Entre ellas, se encuentra la función para conocer cuál es el contacto con quien más se intercambian mensajes y contenido multimedia.

Para identificarlo, se debe seguir un paso a paso sumamente sencillo. En primer lugar, el usuario debe ingresar a la pestaña de Ajustes. Una vez allí, pulsar en la opción de Datos y Almacenamiento. Luego, al Uso de Almacenamiento.

De esta manera, el dueño de la cuenta podrá reconocer con qué contacto comparte más datos de almacenamiento de WhatsApp.

Esto incluye no sólo mensajes, sino también fotografías, videos, gifs y los famosos stickers. La herramienta logra identificar el número exacto de mensajes intercambiados con esa persona.

COMENTARIOS