Famosos y redes sociales

Video | Maluma presentó a la particular mujer que lo acompaña en cuarentena

Mientras cumple con el aislamiento social en su propiedad en Medellín, el músico colombiano compartió un detalle que sorprendió a sus seguidores

lunes 30 de marzo de 2020 - 8:30 am

Al parecer, a Maluma lo está afectando la soledad y el encierro en los tiempos de cuarentena a causa del coronavirus, pues ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las aventuras de cada día.

“Y bueno mi gente, creo que esta cuarentena solo está muy difícil. Hoy domingo me pegó fuerte. Me tocó llamar a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. Se las presento, mamacita. Aguanta”, expresó el reconocido artista en sus redes sociales y de inmediato el post estalló de likes, el mismo que llevó el siguiente pie de foto: “Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosa”.

 

Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosaaaaaa

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cambio de look del galán reguetonero también fue una de las noticias que recorrió el mundo de la web desde que la problemática del Covid-19 afectó al mundo. Es que el joven mostró su renovado aspecto luego de haberse afeitado la barba y rapado la cabeza, antes platinada.

COMENTARIOS