Coronavirus

El meteorólogo de A24 Sergio Jalfin fue aislado como caso sospechoso de coronavirus

El especialista se volcó a Twitter para confirmar la noticia. “Ya me hicieron el hisopado y la muestra llegó al Malbrán”, indicó al respecto

lunes 30 de marzo de 2020 - 8:10 am

Sergio Jalfin, el reconocido meteorólogo de América y A24, comunicó a través de sus redes sociales que le realizaron un test para ver si finalmente padece coronavirus.

En medio de la pandemia que obligó al gobierno nacional a tomar medidas extremas, el profesional fue internado días atrás.

Sin embargo, en aquel entonces, había manifestado que no tenía COVID-19 en diálogo con el sitio Exitoína. “No quiero que haya más paranoia con respecto a mí. Sí, tengo un cuadro febril, pero la médica infectóloga que me atendió descartó coronavirus, no soy un caso sospechoso”, manifestó en aquel momento.

Ahora, decidió contar las novedades en su cuenta de Twitter, donde reveló cómo se encuentra y de qué manera actuaron los médicos con su caso.

“No sé en qué habrá cambiado el criterio de evaluación de los médicos que hizo que pasara de ser un caso no sospechoso a uno sospechoso en cuestión de horas, porque los síntomas no variaron, son los mismos”, contó.

“En fin, ya me hicieron el hisopado y la muestra llegó al Malbrán. Estoy internado y aislado en el sanatorio Trinidad de Palermo desde el viernes por la tarde, todavía febril pero de muy buen ánimo. Pronto estarán los resultados”, resaltó Sergio Jalfin, mientras aguarda conocer si finalmente se trata del virus que preocupa al mundo.

COMENTARIOS