Fuera de juego

El Chino Garcé confesó con qué jugador de Boca se quiso pelear

Mientras jugaba en River, el defensor aseguró que fue a buscar "adonde paraba" al hombre del Xeneize, pero este no apareció

domingo 29 de marzo de 2020 - 8:09 pm

Ariel Garcé aprovechó la cuarentena para hablar de su alocada carrera en una entrevista con La Nación. Si bien volvió a contar cómo fue la convocatoria de Diego Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, esta vez también dejó una joyita de su paso por River.

A principios del 2000 se dieron algunos de los Superclásicos más picantes que se recuerden. El Chino fue parte de varios con la banda roja y de hecho fue expulsado junto a Gallardo en la tangana de la primera semifinal de la Copa Libertadores 2004. De la vereda de enfrente, entre tantos, había un provocador nato: Guillermo Barros Schelotto.

“Me había roto la boca con una patada en el clásico que perdimos 2-1 con los goles del Chelo Delgado y me tuvieron que dar 8 puntos. Guillermo fue el jugador con el que más pica tuve, esa vez me quedé recaliente y averigüé dónde paraba. Fui a esperarlo, pero nunca llegó. No sé qué hubiera pasado”, recordó el defensor retirado.

Sin embargo, aclaró que más adelante la relación mejoró y el Guille tuvo un buen gesto con él: Más de grande coincidí en algunas reuniones y todo bien, incluso cuando me suspendieron por el doping, me habló y me tiró la mejor”. 

Los Canallas con pasado millonario de la final – FPD

COMENTARIOS