Boca Juniors

El jugador de Tottenham que hincha por Boca y quiere jugar en Argentina

Uno de los finalistas de la última Champions League aseguró que es fanático del Xeneize y le gustaría jugar en el fútbol argentino

domingo 29 de marzo de 2020 - 7:02 pm

En lo que ya es una costumbre en fútbol moderno, Paulo Gazzaniga se fue del país que lo vio nacer con solo 15 años para jugar en el Valencia y no llegó a disputar ningún partido en nuestra liga. Asentado en la Premier League, el arquero empieza a pensar en cumplir su cuenta pendiente.

“Soy de Boca, lo dije varias veces. Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Tengo un contrato acá, es difícil ahora. Pero es una ilusión… me gustaría jugar allá. Pero por ahora es medio complicado. Igualmente la ilusión siempre está”, manifestó Gazza.

El oriundo de Murphy se animó a contestar la ya clásica pregunta ‘¿y si te llama Román?’: “Y si me llama Román Riquelme la verdad no sé. Creo que no le contestaría el teléfono… ja”.

Gazzaniga contó qué le dijo Chiquito Romero cuando lo vio en la ...

El hombre de 28 años se hizo su espacio en el Tottenham Hotspur y ocupó el arco luego de la última final de Champions league producto de la lesión de Lloris. En el equipo londinense, lleva 37 partidos disputados de los 116 que tiene en su carrera.

El ex Gillingham y Southampton tuvo su debut en la selección argentina en 2018: “No lo podía creer cuando me citaron a la Selección Argentina. Cuando me lo dijeron pensé que era una broma. No caía hasta que llegué a Ezeiza. Era un sueño muy grande. Se me cruzaron miles de momentos en la cabeza. Uno siempre quiere estar en la Selección. Para mí es un sueño y seguir yendo sería otro sueño. Uno trabaja para eso. Seguiré esperando y trabajando porque sé que va a llegar”,

COMENTARIOS