Viral

El divertido cruce en Instagram entre Maxi Rodríguez y Germán Lux por la continuidad de Scocco

En medio de una transmisión en vivo donde participó Nacho, ambos jugadores polemizaron sobre el futuro del delantero de River

domingo 29 de marzo de 2020 - 12:58 pm

El futuro de Ignacio Scocco en River genera incertidumbre desde ya hace unos meses. El jugador busca más minutos en cancha en un equipo donde no es titular. En efecto su vuelta a Newell’s, club que lo vio nacer, es una posibilidad latente.

Ante este panorama, dos experimentados futbolistas tuvieron un divertido cruce sobre el futuro del delantero en ¡medio de una transmisión en vivo!. Los contendientes fueron nada más y nada menos que Maxi Rodríguez y Germán Lux.

El arquero suplente del Millonario escribió: “Sos lo más, Nacho. No te vayas”. Minutos más tarde, entre los miles de mensajes, llegó la respuesta. “Pará Poroto, no lo presiones a Nacho”, fue el comentario de Maxi, que puso paños fríos en la puja, dejando en claro su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha.

Además de Maxi Rodríguez y Poroto Lux, también se sumaron al live de Instagram: Fernando Belluschi, Enrique Bologna, Mauro Formica, Nery Pumpido, Facundo Ardusso, Leo Larrauri, José Ciantini y Facundo Pieres. 

La respuesta de Maxi Rodríguez en medio de la transmisión en Instagram

COMENTARIOS