Fuera de juego

Coronavirus: las polémicas imágenes de Cristiano Ronaldo en las calles de Portugal

El astro portugués fue fotografiado mientras caminaba con Georgina y tres de sus hijos por las calles de Funchal, ciudad donde se encuentra haciendo la cuarentena junto a su familia

domingo 29 de marzo de 2020 - 12:12 pm

La pandemia del coronavirus se expande cada día dejando cada vez más infectados y muertos a nivel global. Es por ello que la sociedad se encuentra en un estado de confinamiento total previsto por los máximos gobernantes para mitigar el virus.

Sin embargo, en Portugal se hicieron publicas unas fotos que llamaron la atención de propios y extraños. Las mismas corresponden a Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina y sus tres hijos caminando por las calles de Funchal en medio del aislamiento social.

En las imágenes se pudo ver al futbolista de pantalones cortos y campera beige, junto a la modelo argentina, vestida con calsas y un buzo rosa. Ambos llevaban un carrito en el que estaban los gemelos Eva y Mateo.

Los reporteros locales se hicieron eco de la salida que rapidamente se viralizó y fue foco de discusión en las redes. Ya que si bien en el país europeo permite diversas actividades en el exterior, ver a una de las personalidades más famosas del planeta paseando al aire en estos tiempos, genera todo tipo de resquemores en la opinión pública.

El número de muertos en Portugal por COVID-19 subió en el último día un 31 % hasta los 100 fallecidos, mientras que ya hay 5.170 personas infectadas (un 21 % más ), de las que 764 (14,7 %) son médicos, enfermeros o auxiliares.

Mira las imágenes (Photo by HELDER SANTOS / AFP)

COMENTARIOS