Selección Argentina

La cruda confesión de Di María: “No me importaba sino volvía a jugar al fútbol, era la final del mundo”

El volante del PSG se sinceró ante las cámaras y contó cómo fue el pedido del Real Madrid para que no esté ante Alemania por su lesión

domingo 29 de marzo de 2020 - 11:24 am

No muchos son los futbolistas que han podido sentir lo que es jugar la final de un mundial. De hecho son parte de un grupo selecto los que evidenciaron tamaña experiencia.

En efecto, Ángel Di María, de extraordinaria carrera a nivel de clubes, contó sus sensaciones antes del choque ante Alemania en Brasil 2014. “Venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol, era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final”, reveló en declaraciones al programa de Telefé, Podemos Hablar. 

Además el surgido en Rosario Central contó cómo fue el pedido del Real Madrid  para que no jugará el partido definitorio. “Llegó la carta, Daniel (Martínez) me la dio y me dijo que era del Real Madrid, no quise ni siquiera mirarla y la rompí”, confesó.

El ex Benfica y Manchester United describió visiblemente emocionado, la charla previa que tuvo con el entrenador Alejandro Sabella antes de la final.  “Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo en mi lugar”.

“Estoy feliz porque creo que del Mundial fue el mejor partido, los chicos hicieron un partido excepcional, no tuvimos la suerte que se necesita para ser campeón”, finalizó Angelito, quien se lamenta aún hoy no haber podido estar en el partido más importante de su carrera.

COMENTARIOS