Coronavirus

Tras su detención a bordo de un yate, el dueño de Vicentín volvió a violar la cuarentena

Circulaba con un Mercedez Benz por el barrio porteño de Belgrano cuando le solicitaron el permiso en un control

domingo 29 de marzo de 2020 - 8:50 am

Un nuevo papelón envuelve a uno de los directivos de Vicentín. Luego de haber sido encontrado navegando por las aguas del Río Paraná en medio del aislamiento obligatorio decretado por el Ejecutivo, Gustavo Nardelli fue detenido este sábado por la tarde por circular por la Ciudad de Buenos Aires sin el permiso correspondiente.

Efectivos de la Policía de la Ciudad que realizaban el control vehicular detuvieron su marcha cuando conducía su Mercedes Benz SLK negro por avenida Libertador, entre las calles Mendoza y Juramento. Vecinos de la zona contaron que circulaba a gran velocidad.

Los uniformados le solicitaron la documentación correspondiente que justificara la circulación por la vía pública, con la cual Nardelli no contaba.

 

 

El caso fue notificado al Juzgado Federal Nº 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien ordenó el secuestro del auto. A Nardelli le labraron un acta por infracción del artículo 205 del Código Penal, el cual indica: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

COMENTARIOS