Resto del mundo

El desesperante pedido de un ex Newell’s para volver a la Argentina: “me estoy quedando sin plata”

El futbolista actualmente se encuentra en Europa y su club no le paga el sueldo por la crisis continental

sábado 28 de marzo de 2020 - 8:35 pm

La crisis mundial desatada por la Pandemia del Coronavirus afecta a todo el mundo pero en principal a Europa. Tal es así que en el plano futbolístico se estiman perdidas millonarias para los grandes del planeta y, ni que hablar, de los clubes más chicos que necesitan de la actividad para subsistir.

Uno de los casos más paradigmáticos envuelve a un futbolista argentino. Se trata de Mauricio Tévez jugador del Oliveirense de la 3º división de Portugal quien se encuentra varado en el país luso. “El club no me cumplió con lo que me habían prometido, por eso pedí la rescisión de contrato, pero como cerraron los aeropuertos estamos acá varados”, sotuvo en declaraciones a radio Continental. 

El ex Newell’s y Defensa y Justicia contó su angustiosa situación. “Llegamos el 10 de enero y hasta el día de hoy no cobramos ni un peso. Nos dicen que va a llegar la plata y siempre nos patean”. 

El delantero quiere volver a Rosario a ver a su familia pero desde el Consulado argentino le dijeron que su caso no es prioridad. “Lo único que queremos ahora es volvernos a Argentina, porque del club no tenemos respuesta y me estoy quedando sin plata”, expresó desesperado el rosarino que en su debut en primera con La Lepra le hizo un gol a Boca en La Bombonera.

COMENTARIOS