Coronavirus

Lapidario mensaje del médico de Boca: “Muchos nos vamos a enfermar y a morir por boludos”

El reconocido doctor Jorge Batista, que lleva más de 20 años en el club, fue contundente a la hora de referirse a la situación del Coronavirus en la Argentina

sábado 28 de marzo de 2020 - 7:47 pm

El doctor Jorge Batista lleva más de 20 años trabajando como médico en Boca Juniors. Sin embargo siempre mantuvo un perfil bajo, aunque en los últimos tiempos empezó a lanzar controvertidas opiniones en su cuenta personal de Instagram.

En este caso el médico expresó sus sensaciones sobre el brote de Coronavirus que comenzó a expandirse en nuestro país en la reciente semana. “​Durante la peste negra ni los médicos ni la población sabían a qué se estaban enfrentando. Nosotros SI sabemos a qué nos enfrentamos y cómo podemos tratar de evitar contagiarnos y contagiar!!No seamos bo….dos!!!!!!! Respetá la cuarentena! Demasiada gente en la calle!!!!”, publicó el especialista en lesiones deportivas.

Ante la consulta de uno de sus usuarios, Batista respondió:  “En la edad media se morían por desconocimiento. Y ahora muchos vamos a enfermar y/o morir por boludos, y no me quiero meter en un tema politico que no me corresponde ni me interesa, pero por falta de educación. Muchísima gente no tiene la educación suficiente para entender la gravedad de la situación. Y la culpa es de todos!! Nadie queda afuera de esta realidad”.

La contundente publicación de Batista

COMENTARIOS