Redes Sociales

Pablo Carrozza destrozó a un periodista en Twitter y cargó contra Diario Olé

El controvertido panelista y escritor recogió el guante ante la dura crítica de un colega y no dudó en pegarle a través de las redes sociales

sábado 28 de marzo de 2020 - 12:57 pm

El periodista deportivo Pablo Carrozza se sumó a la ola de usuarios que protagonizarán una entrevista en vivo a través de las redes sociales con el fin de entretener a la gente que está cumpliendo con la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional y los organismos de salud.

Sin embargo, cuando dio a conocer la noticia de las charlas que iba a llevar a cabo en su cuenta de Instagram, un escritor de Diario Olé le contestó con dureza: “Me muero de ganas por ver entrevistas con tuiteros…”, puso en la cita al tuit de presentación.

El controvertido panelista y ex comentarista de Radio Mitre no se quedó atrás y lo destrozó por Twitter. “Hola
@maxifriggieri respeto que no te gusten los vivos de Instagram que pueda ofrecer para la gente que está las 24 horas en su casa. No gano un centavo y tenés la opción de no mirarlos. Ya que estamos, quisiera saber qué hacés vos. En realidad, primero quisiera saber quién sos”, contestó.

A continuación, volvió a publicar otro mensaje en el que también cargó contra el reconocido diario deportivo: “Me la agita un 4 de copas de Olé por el tipo de vivos que estoy haciendo en mi cuenta de Instagram. Sí, de Olé, un diario que le dedicó la tapa a De Rossi el día que murió el Tata Brown. Sí, de Olé, un pasquín que solo sirve para envolver los huevos y prender el fuego del asado”, enfatizó.

COMENTARIOS