Famosos y redes sociales

Escándalo en redes: Thelma Fardin es acusada de robar fotos de otros usuarios en Instagram

Los usuarios de Instagram y Twitter descubrieron que la actriz argentina acostumbra a publicar imágenes de otros fotógrafos en su perfil de Instagram como si fuera ella quien posa en las mismas.

viernes 27 de marzo de 2020 - 11:35 pm

Como tantos otros famosos en tiempos de cuarentena, Thelma Fardin se muestra muy activa en sus redes sociales compartiendo contenido con sus  más de 900 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, los usuarios se percataron de un hecho que podría dejar muy mal parada a la actriz. El último post que hizo Thelma en su cuenta de Instagram muestra una fotografía muy artística donde se el reflejo de la silueta de una mujer en un ventanal. Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro, pero sí de dolor que me devoraba la carne, escribió Fardin en el pie de la foto.

No obstante, se destacó el comentario de una artista polaca que acusa a la actriz argentina de robar sus fotografías. “Por favor etiquétame en la foto que subiste o sino bórrala“, se traduce el comentario que escribió @starababaztramwaju en el perfil de Thelma.

En el perfil de la fotógrafa polaca se pueden ver múltiples imágenes en las que aparece la misma silueta femenina y en el mismo departamento que se aprecian en la imagen que se apropió Fardín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴍ ᴀ ɢ ᴅ ᴀ ◑ ɴ ᴀ ʟ ᴇ ᴄ ᴢ (@starababaztramwaju) el

Esa no es la única imagen que subió la actriz argentina como propia sin la autorización de su verdadera propietaria. En otra publicación de su cuenta de Instagram Thelma escribió: “Alguna tarde de lluvia en México, dónde estar adentro también era refugio pero no soledad”.

En esta fotografía se ve una figura femenina mirando por la ventana de su departamento, pero al estar más iluminada la toma es fácil distinguir que en verdad no se trata de la ex Patito Feo.

El hecho no pasó por alto en las redes sociales y los internautas comenzaron a analizar con más detalle el perfil de la actriz. Al parecer no es la primera vez que Thelma roba fotos de otras mujeres y las sube como si fuera ella en sus redes. Muchas de las imágenes de su feed son en verdad imágenes descargadas de la red social Pinterest.

COMENTARIOS