Coronavirus

LeBron James advierte a la NBA: “No hay emoción en un partido sin fans”

La estrella de los Lakers volvió a mostrarse en desacuerdo a jugar los partidos sin aficionados, tal y como lo hizo antes de los contagios en Estados Unidos

viernes 27 de marzo de 2020 - 9:30 pm

Previo al parate de la NBA, y los consiguientes brotes masivos de Coronavirus en Estados Unidos, LeBron James se mostró en desacuerdo a jugar los partidos sin aficionados. La estrella de los Lakers sigue firme con su postura.

“Sigo pensando de la misma manera. Tener un partido sin fans. ¿Cuál es el peor deporte sin fans? No hay emoción, llanto, alegría, no hay intercambios”, volvió a subrayar el basquetbolista, postura que le valió varias críticas.

“No hay razón para ir de visitante y destronar al equipo local y sus fans. Enfrentas al rival, pero también quieres patearle el trasero a los aficionados rivales”, agregó el jugador de Los Ángeles.

James también tuvo un discurso ambiguo respecto a la cuarentena: “No quiero ser un portavoz de quedarte en casa, solo que se cuiden, que comprendan que hay que distanciarse. no estén en lugares con mucha gente, no estar con muchos extraños”.

Sobre la reanudación de la temporada, el Rey no tiene información privilegiada: “Lo único que nos han dicho, relacionado a entrenar, es que podría el lunes estar con mi entrenador personal, que es dos semanas de cuarentena tras las pruebas después de que los Nets dieron positivos”.

COMENTARIOS