Mercado de pases

Barcelona volverá a la carga por un jugador del Tottenham de Mourinho

Además de contratar un delantero, el conjunto Blaugrana necesita incorporar otro mediocampista

viernes 27 de marzo de 2020 - 8:46 pm

En Barcelona habrá varias salidas, pero la dirigencia también contempla nuevos rostros en el plantel de Quique Setién: el club Blaugrana quiere un mediocampista y el apuntado se encuentra en el plantel de José Mourinho.

Tanguy Ndombélé es el elegido, a quien consideran un “centrocampista moderno, con criterio y que puede jugar tanto de mediocentro como de interior”.

El francés, de apenas 23 años, llegó al Tottenham el último mercado de pases a cambio de 60 millones de euros. Comenzó como titular la temporada con Pochettino, pero con la llegada del portugués su lugar terminó siendo el banco de suplentes.

El conjunto catalán ya se había interesado en el galo cuando aún jugaba para el Olympique de Lyon. Junto con Lautaro Martínez será el objetivo para el próximo mercado de pases.

View this post on Instagram

Fight Fight #UCL

A post shared by Tanguy Ndombele (@ndombele_22) on

En Londres, Mourinho no pierde el tiempo y ya tiene apuntado al sustituto de Ndombélé: Marcel Sabitzer cautivó al luso en la llave de Champions League ante el Leipzig. Los Spurs desembolsarían alrededor de 45 millones de euros.

COMENTARIOS