Boca Juniors

El aviso de Diego Forlán: “Me lo imagino a Cavani jugando en Boca”

El técnico uruguayo dio su opinión del fútbol argentino: Boca, la definición del campeonato y la situación de Independiente

viernes 27 de marzo de 2020 - 7:36 pm

Desde Montevideo, Diego Forlán analizó al fútbol argentino e ilusionó a los hinchas de Boca Juniors con la llegada de Edinson Cavani, quien ya ha reconocido en el pasado su admiración por el club.

Compañeros en la Selección Uruguaya, el técnico avisó: “Me lo imagino jugando en el Xeneize, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, es un desafío muy grande y lindo”.

En diálogo con Radio Del Plata, el entrenador de Peñarol opinó de la reciente definición de la Superliga: “Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo”.

Sobre Independiente, donde tuvo muchas chances de recalar como manager, Forlán aprobó la llegada de Jorge Burruchaga: “Me parece bárbaro que hayan designado a Burruchaga como secretario técnico. Es gente de la casa, ganador, conoce el club y tiene experiencia”.

Por último, también elogió al técnico del Rojo: “El trabajo de Lucas Pusineri es muy bueno, va por buen camino. La única manera de sobrevivir en el fútbol es ganando tiempo”.

COMENTARIOS