Famosos

Tras la polémica, Marcelo Tinelli donó dos mil dólares al hospital de Esquel

El conductor, que recibió duras críticas por viajar a Chubut en avión privado para pasar la cuarentena, realizó una donación en nombre de su productora.

viernes 27 de marzo de 2020 - 7:22 pm

Durante los últimos días, Marcelo Tinelli generó revuelo y recibió numerosas críticas, tanto de sus colegas como del resto de los ciudadanos, por viajar a la Patagonia para pasar el aislamiento social obligatorio en su casa de Esquel. 

Debido a los cuestionamientos que recibió, en las últimas horas Marcelo decidió hacer una donación de 2 mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel, en nombre de su productora “LaFlia”.

El conductor de ShowMatch aterrizó la ciudad de Chubut el jueves 19 de marzo acompañado por su esposa, Guillermina Valdés, sus hijos Candelaria y Lorenzo, el nuevo novio de Candeleria, el futbolista Federico Giuliani, y dos hijos de su actual pareja.

La llegada de Tinelli a Esquel ocurrió horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena total obligatoria. Desde ese entonces, el gobierno ya se encontraba tomando medidas y alentando a los argentinos a quedarse en sus casa y no viajar a las Costa Atlántica para pasar el fin de semana largo.

Bajo este contexto, inmediatamente ciudadanos y colegas lo criticaron por no cumplir con las directivas del Gobierno para prevenir el contagio de Covid-19.

Así es la lujosa mansión de Tinelli en Esquel donde pasa la cuarentena

Tinelli no se quedó callado y justificó su accionar. “Hace veintidós años que tengo casa acá y vine a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el gobernador (por Mariano Arcioni) entendimos que no había ningún problema para venir”.

Asimismo, aseguró que no lo toma como unas vacaciones y que fueron para aislarse y respetar la cuarentena: “Nos vamos a quedar los días que sean necesarios”. “Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a su casa para pasar este aislamiento que está dictando el gobierno nacional, nosotros lo podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa”, agregó.

El acta firmada ante escribano que registra el momento en que Marcelo Tinelli, en nombre de su productora La Flia, dona los dos mil dólares para el hospital zonal de EsquelFuente: HOLA

Ajeno a la discusión, el viernes 20, Marcelo Tinelli donó dos mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel. Lo hizo, según consta en el acta, “en representación de La Flía”, su productora.

COMENTARIOS