Coronavirus

‘You’ll Never Walk Alone’: el video de los médicos británicos que hizo llorar a Klopp

Un grupo de especialistas que lucha contra el coronavirus, comenzó a cantar el mítico "Nunca caminarás solo" de la hinchada del Liverpool y el DT reveló su reacción

viernes 27 de marzo de 2020 - 6:27 pm

Inglaterra (y todo Reino Unido) es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus en los últimos días. En este contexto, por primera vez desde que la Premier League frenó su recorrido hace ya dos semanas, Jürgen Klopp volvió a brindar una entrevista desde su casa mientras realiza la cuarentena.

El entrenador de Liverpool dio una nota para el sitio oficial del club inglés y envió un emotivo mensaje, haciendo foco en que este momento de crisis debe ser aprovechado para “mostrar la mayor solidaridad, amor y amistad y sentar las bases para un futuro mejor”.

En un momento de la entrevista, el alemán contó que le llegó un video que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. Un grupo de médicos, enfermeros y empleados sanitarios británicos se filmó cantando el mítico “You’ll Never Walk Alone”, y el DT no pudo ocultar su sentimiento.

Me mandaron el video de las personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y, cuando comenzaron a cantar, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo demuestra todo. Estas personas no solo trabajan, sino que tienen un buen espíritu”, expresó el entrenador.

“Están acostumbrados a ayudar a otras personas. Y nosotros necesitamos acostumbrarnos, porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero para ellos es su trabajo, lo hacen día tras día. Y se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más”, agregó el alemán.

COMENTARIOS