Famosos

La China Suárez contó los hábitos que adoptó en cuarentena y que jura mantener cuando finalice

La actriz les preguntó a sus seguidores cuáles fueron los cambios en su vida con esta cuarentena y recibió cientos de comentarios

viernes 27 de marzo de 2020 - 5:38 pm

Desde sus casas, los famosos e influencers aprovechan su tiempo libre para generar contenido en sus cuentas de Instagram y contar cómo pasan la cuarentena, en su mayoría intentando reproducir los mensajes de los profesionales de la salud y generando conciencia en estos momentos de crisis.

Entre los que intentan brindar este mensaje se encuentra Eugenia “la China” Suárez, quien muestra cómo sobrelleva la cuarentena junto con Rufina y Magnolia y da consejos a sus seguidores y quien demás, en estos días propuso una interesante pregunta en su Twitter: “¿Con qué hábitos de esta cuarentena creen que seguirán?”.

“Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado, por ejemplo”, comentó. Además, agregó: “Dejar los zapatos afuera. Siempre” y “sanitizar las verduras; cuando @bromencasa lo decía, nadie daba bola, ahora descubren que es necesario”. Y aseguró: “Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme”.

COMENTARIOS