Coronavirus

Neymar desafió la cuarentena: la foto que provocó un escándalo en Brasil

El jugador de Paris Saint Germain se muestra durante su confinamiento con un grupo de amigos, algo que despertó indignación en el país vecino

viernes 27 de marzo de 2020 - 5:24 pm

Cuando el coronavirus comenzó a propagarse por Europa, el Paris Saint Germain permitió que Neymar, Thiago Silva y Marquinhos, los tres brasileños del plantel, viajaran a su país para cumplir allí la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19.

Este viernes, una foto que compartió el ex Barcelona en sus redes sociales generó indignación en Brasil y preocupación en el elenco parisino. Parece que en el confinamiento en su lujosa mansión ubicada en Mangaratiba, al sur del estado de Río de Janeiro, Ney no estaría cumpliendo con las recomendaciones para combatir la pandemia mundial.

El delantero no hizo caso a las recomendaciones médicas del distanciamiento social y se reunió con sus amigos a jugar al fútvoley. Luego, subió a Instagram fotos del encuentro que habría ocurrido en la tarde del jueves. “Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cansados porém felizes 👊🏽🤘🏽até o davizinho treinou hoje 😅😂🤣 📸 by: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Las personas que se ven junto a Ney son su preparador físico, Ricardo Rosa, dos amigos, Beto Paiva y Jota Amancio, el fotógrafo que va con él a todos lados, Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, marido de la madre del hijo del futbolista.

La prensa brasileña consideró escandaloso el comportamiento del futbolista, incluso el diario O Día agregó un dato que podría derivar en un problema con la justicia brasileña: el sábado pasado, informó, este mismo grupo encabezado por Neymar fue visto en el Shopping Pirata, en la localidad de Angra dos Reis.

“La cantidad de bolsas y carteras en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón”, informó el medio brasilero.

 

COMENTARIOS