Mercado de pases

¿Se va del Real Madrid?: Marcelo es pretendido por otro gigante de Europa

Uno de los grandes clubes del Viejo Continente quiere reforzar la defensa y ya habría contactado al jugador brasileño, referente del cuadro español

viernes 27 de marzo de 2020 - 3:47 pm

Si bien el coronavirus es el tema que está cubriendo las portadas de todos los medios, no es la única noticia que está sacudiendo los portales noticiosos. Aprovechando que no hay fútbol, los equipos de Europa comienzan sus tratativas de cara al mercado de pases entrante, con el objetivo de potenciar sus planteles o renovar los mismos.

Luego de conocerse que el Barcelona tendría en mente vender a 8 jugadores (entre ellos algunos importantes como lo son Arturo Vidal, Ivan Rakitic y hasta Antoine Griezmann), este viernes varios medios revelaron una posible salida bomba del Real Madrid: Marcelo podría irse a la Juventus de Italia.

Limpieza en Barcelona: los ocho jugadores que podrían irse en el próximo mercado de pases

El Merengue no está pasando por un buen momento en España. Cayó en la ida de octavos de final ante Manchester City en el Santiago Bernabéu, fue eliminado en la Copa del Rey y persigue de atrás al Barcelona en La Liga. Por eso, se habla de una posible “renovación” de la plantilla y el brasilero es uno de los más apuntados.

Según informan varios medios españoles, la Vecchia Signora quiere un refuerzo en el sector izquierdo de la defensa y puso la mira en el futbolista que se encuentra en el Real Madrid desde que arribó del Fluminense en 2006.

En la Juve tienen a Alex Sandro, también brasilero, como defensor por la izquierda titular pero están buscando una alternativa. La dirigencia del club italiano tiene pensado hacerle una propuesta por un contrato a 4 temporadas al lateral de 31 años que perdió terreno en el Merengue por el gran nivel en el que se encuentra Ferland Mendy, marcador de punta francés.

COMENTARIOS